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¿Cómo trabajamos con el marketing digital?

Las principales herramientas de marketing online son:

Experiencia
8080+
Clientes
808080+

Estrategia Social Media Maketing

Las principales herramientas de marketing online son:

El Plan de Social Media Marketing define la estrategia en redes sociales que ha de seguir una empresa para comunicar de forma eficaz y acorde con su identidad corporativa.

Al preparar un plan de marketing en redes sociales, debemos analizar nuestra audiencia, cuánto tiempo podemos dedicar a todas las plataformas de redes sociales y qué recursos tenemos realmente en términos de dinero y habilidades.

¿Qué te proporcionará un Social Media Plan?

A través del Social Media Plan definiremos una estrategia en redes sociales para tu marca que incluye:

  • Redes sociales y plataformas más adecuadas para tu empresa
  • Estrategias para el crecimiento de seguidores, fans, etc.
  • Decide tu estrategia de publicación
  • Orientación sobre campañas publicitarias.
  • Idioma y estilo a utilizar en tus publicaciones y respuestas a los usuarios
  • Definición de objetivos para cada red social
  • Automatiza y ejecuta
  • Probar y analizar

Campaña de Facebook & Instagram 30 días Desde $500

¿Por qué buscar a tus clientes desde Facebook o Instagram?

Facebook se ha convertido en la base de datos de clientes potenciales más grande del mundo, sin embargo, es tan grande que muchas veces se derrocha dinero en campañas sin los requisitos necesarios para encontrar clientes reales, es por eso que en Digital Consulting Plus hemos desarrollado un avanzado proceso de segmentación. que aprovecha todo el potencial de este canal sin gastar dinero.

Instagram es el canal perfecto a la hora de mostrar nuestros productos, ya que al ser una red basada en la fotografía tenemos ahora, como nunca antes, la posibilidad de mostrarnos en un entorno, la verdadera posibilidad de anhelar a nuestros clientes, tanto potenciales como actuales, y sobre todo la posibilidad única de motivar la intención de compra y validar nuestro producto o servicio, si y solo si se hace correctamente, los resultados serán notorios.

Tenga en cuenta esta información importante sobre nuestro servicio:

  1. Duración de la campaña: La duración máxima de la campaña será de 30 días , todos los precios se consideran para este periodo de tiempo.
  2. Landing page de campaña: Puedes elegir si quieres obtener tus leads desde una landing page creada por nosotros, reutilizar una previamente creada por nosotros o directamente desde la campaña en redes.
  3. Notificaciones de leads: Buzón de correo electrónico al que se enviarán cada lead que recibas, o si quieres enviarlos a más de un buzón.
  4. Presupuesto: Este presupuesto será el que se utilice durante la campaña, aclarar que el presupuesto es diferente al valor base
  5. Leads de destino: Donde se determina si quieres enviar los leads (Landing Page, redes sociales)
  6. Informe: Por defecto se incluye un informe básico al final de la campaña en formato pdf que se envía al correo, en caso de requerirlo en tiempo real se debe realizar previo acuerdo y agregar un valor extra de $100.
  7. Valor base: el valor que cobramos por la gestión de nuestro servicio.
 

Landing Pages¿Por qué los aterrizajes son clave para la conversión?

No hay duda de que los canales digitales son clave para llegar, sin embargo, si el sitio de conversión no está bien hecho, es muy probable que todo el esfuerzo publicitario simplemente se pierda, por lo que los aterrizajes de campaña son clave no solo para acelerar la obtención del plomo, sino para asegurarse de que el plomo no se pierde. En Digital Consulting Plus contamos con plataformas que nos ayudan a estructurar estos aterrizajes de manera rápida y eficiente.

Tenga en cuenta esta información importante sobre nuestro servicio:

  1. Duración de : cada aterrizaje de la campaña se paga de acuerdo con la duración en línea, ya sea 1 mes o 12 meses.
  2. Landing page de campaña: Para gestionar procesos de campañas digitales es obligatorio tener al menos una landing page desarrollada por nosotros, de lo contrario no podemos gestionar los resultados.
  3. Diseño de la landing page: El valor incluye el diseño de aterrizaje.
  4. Tiempo de desarrollo: En un máximo de 5 días tendrás tu landing online.
  5. Dominio: La landing no incluye el dominio, se puede comprar por separado o usar el existente de tu sitio web o ecommerce.

Campaña de anuncios de Google 30 días desde $500

¿Por qué buscar a tus clientes en los buscadores?

La búsqueda en motores como Google se ha convertido en una herramienta clave en el proceso de promoción de nuestros productos y servicios, sin embargo cada vez es más competitivo y complejo de ejecutar correctamente, es por eso que en Digital Consulting Plus hemos desarrollado una metodología que nos permite obtener mejores resultados de la campañas que realizamos en buscadores, todo ello reflejado en la generación de leads.

Tenga en cuenta esta información importante sobre nuestro servicio:

  1. Duración de la campaña: La duración máxima de la campaña será de 30 días, todos los precios se consideran para este periodo de tiempo.
  2. Landing page de campaña: Puedes elegir si quieres obtener tus leads desde una landing page creada por nosotros, reutilizar una previamente creada por nosotros o directamente desde la campaña en redes.
  3. Notificaciones de leads: Buzón de correo electrónico al que se enviarán cada lead que recibas, o si quieres enviarlos a más de un buzón.
  4. Presupuesto: Este presupuesto será el que se utilice durante la campaña, aclarar que el presupuesto es diferente al valor base
  5. Leads de destino: Donde se determina si quieres enviar los leads (Landing Page, redes sociales)
  6. Informe: Por defecto se incluye un informe básico al final de la campaña en formato pdf que se envía al correo, en caso de requerirlo en tiempo real se debe realizar previo acuerdo y agregar un valor extra de $100.
  7. Valor base: El valor que cobramos por la gestión de nuestro servicio.

Campaña de Facebook para WhatsApp 30 días desde $250¿Por qué hacer campaña en Facebook para Whatsapp para encontrar clientes?

Whatsapp forma parte de toda la red de publicidad Meta (ex Facebook), hoy en día es posible activar la publicidad en Facebook para que el resultado sea la gestión de leads desde el propio WhatsApp, sin embargo, este canal puede resultar abrumador, por lo que es necesario analiza bien y define el canal de respuesta para que sea mucho más eficiente, con Digital Consulting Plus podrás sacarle el máximo partido y encontrar los leads que tanto necesitas.

Tenga en cuenta esta información importante sobre nuestro servicio:

  1. Duración del aterrizaje: cada Landing Page de la campaña se paga de acuerdo con la duración en línea, ya sea 1 mes o 12 meses.
  2. Landing page de campaña: Para gestionar procesos de campañas digitales es obligatorio tener al menos una landing page desarrollada por nosotros, de lo contrario no podemos gestionar los resultados.
  3. Diseño del landing page: El valor incluye el diseño de aterrizaje.
  4. Tiempo de desarrollo: En un máximo de 5 días tendrás tu landing online.
  5. Dominio: La landing no incluye el dominio, se puede comprar por separado o usar el existente de tu sitio web o ecommerce.

Gestión de leads x 30 días Desde $200¿Por qué necesitas automatizar acciones en tus campañas digitales?

La gestión de leads son procesos automáticos que se ejecutan una vez que se genera un lead a través de una de las campañas ejecutadas.

En Digital Consulting Plus podemos automatizar diferentes acciones que te permitirán no solo fortalecer la comunicación sino también incentivar las decisiones de compra.

Advertencia: Es importante tener en cuenta que este servicio requiere de una campaña (Local o Ads), o una acción desde tu sitio web, de lo contrario no podrá ejecutarse.

Tenga en cuenta esta información importante sobre nuestro servicio:

  1. Cantidad: El número de acciones que se ejecutan en la automatización, en este caso contemplamos 750 o 1500 acciones. Ejemplo: un correo electrónico de bienvenida enviado es una acción, una alerta de sms es una acción.
  2. Correo electrónico de bienvenida: un correo electrónico que se envía automáticamente cada vez que se genera un cliente potencial. Incluye el diseño del correo.
  3. Conexión con un CRM: Podemos hacer que cada lead llegue directamente a un CRM específico, para ello es necesario saber qué CRM y validar la integración.
  4. Flujo de Correo: Hasta 3 correos electrónicos secuenciales enviados en diferentes fechas. Incluye el diseño of these mails.
  5. Envío de alertas SMS: Hasta 3 mensajes de texto secuenciales enviados en fechas diferentes.